Seguinos en nuestras redes

Política

Luciano Laspina apuntó contra Sergio Massa por “acusaciones falsas” y afirmó que “nos miente en la cara”

El diputado de Juntos por el Cambio le respondió al ministro luego de que acusara a economistas de la oposición de boicotear el acuerdo con el FMI.

Luego de que Sergio Massa acusara a economistas de la oposición por intentar boicotear el acuerdo de Argentina con el FMI, Luciano Laspina le respondió duramente. El diputado nacional de Juntos por el Cambio afirmó que el testimonio del ministro de Economía es “inverificable como todo lo que dice”.

Luciano Laspina manifestó tras los dichos de Sergio Massa: “Nosotros hemos tenido una actitud muy prudente con este Gobierno y lo único que hemos recibido a cambio son acusaciones falsas“. Y agregó: “A veces recibo llamadas de periodistas que me dicen que hablamos con el Gobierno y ahora Massa dice esto”.

Según indicó el precandidato a presidente de Unión por la Patria, un funcionario del FMI le dijo que economistas de la oposición lo llamaron para decirle: ‘No les den nada, pídanle todo, la Argentina tiene que pasarla mal ahora, exíjanle el máximo, tiene que estallar’.

Una consultora cercana al Gobierno reveló tres datos claves que preocupan a Massa

“Massa nos miente en la cara”, remarcó el economista del PRO en diálogo con LN+. “Ya lo han hecho varias veces. Mintió Massa ya con el gasoducto, diciendo que el Fondo no quería el gasoducto, y el Fondo lo había puesto como prioridad”, remarcó Laspina.

En cuanto a la negociación con el FMI, el diputado señaló: “Obviamente el Fondo Monetario ve que hay una bomba que le va a explotar a todos los argentinos, con pérdida de reservas, emisión de pesos. El Fondo lo ve. Eso lo perjudicó a Massa en la negociación”.

TE PUEDE INTERESAR