Seguinos en nuestras redes

Política

Massa acusó a la oposición de intentar boicotear el acuerdo de Argentina con el FMI

El precandidato a presidente del oficialismo denunció que economistas opositores se comunicaron con un funcionario del Fondo.

El ministro de Economía, Sergio Massa, estuvo presente en la inauguración de un parque en San Martín y dio detalles del acuerdo con el FMI. El precandidato presidencial afirmó que se concretará el programa con el Fondo y denunció que economistas de la oposición intentaron boicotear el trato.

Sergio Massa expresó: “A aquellos que agitan temores, que meten pánico porque en la especulación ganan algún pesito a la gente, quedese tranquilos, Argentina va a acordar con el Fondo, pero va a acordar defendiendo esta idea de país de desarrollo con inclusión”.

No vamos a ir a resignar nuestra capacidad soberana, ni tampoco vamos a ir a rendirnos al altar del ajuste fiscal. Para dejarlo claro: estamos dialogando, negociando, estamos muy cerquita de dejar cerrado el 2023 y tener un acuerdo pero lo hacemos sobre la base de defender una idea de país”, agregó el ministro.

Publicidad

Luego, Massa comentó: “Les voy a contar una intimidad. Hoy un funcionario del Fondo, en un Zoom, me contaba que hubo economistas de la oposición que en los últimos días se comunicaron y les decían: ‘No les den nada, pídanle todo, la Argentina tiene que pasarla mal ahora, exíjanle el máximo, tiene que estallar’llegó a decir uno”.

Publicidad

El precandidato a presidente de Unión por la Patria agregó que el funcionario del FMI “decía sorprendido:Qué pocos patriotas tus colegas de la oposición, con una mirada de sorpresa de que por una elección están dispuestos a que la gente la pase mal”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR