Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Encontraron a la menor del Barrio 31 que estaba desaparecida

Mara M fue hallada en Constitución, cinco horas después por la Policía de la Ciudad, tras el llamado de un vecino al 911.

Mara M., la adolescente de 14 años, que vive en la Villa 31 (Barrio 31), se encontraba desaparecida desde el martes pasado.  Tras una llamada al 911, fue encontrada en la zona de Constitución por personal de la Policía de la Ciudad, ilesa y en buen estado.

Rápidamente, personal de la Comisaria 1C se dirigió a la esquina de Hornos y Brasil, donde fue identificada. Era asistida por el SAME al cierre de esa nota. Personal de gabinete psicológico se dirige al lugar. Luego de que reciba comida, se llevará adelante el protocolo de examen médico e intervendrá el Consejo del Niño, que también participa por protocolo.

La hipótesis principal del caso fue que Mara abandonó la casa familiar tras una fuerte discusión con el padre, según confirmaron a este medio fuentes policiales y judiciales.

Publicidad

La búsqueda para hallarla quedó en manos del fiscal Carlos Vasser, que le tomó declaración a los padres de la menor hoy por la mañana. El fiscal logró determinar que la menor dejó su casa por propia voluntad. Todavía no se pudo determinar el motivo de la discusión que la llevó a huir.

El padre de la menor había denunciado en la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad que Mara se retiró el lunes de su domicilio de la Manzana 6 del Barrio 31 para dirigirse a su escuela, ubicada en avenida Argentina y Letonia, pero no regresó a su casa.

“Vamos a la Fiscalía a que me den alguna respuesta sobre mi hija. Hace 48 horas que está desaparecida. Y si no hay respuestas vamos a cortar la calle, lo que sea… Vamos a pedir que aparezca mi hija”, advirtió Micaela, la madre de la menor, durante una entrevista para Radio Mitre hoy a la mañana.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR