Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Caos en Retiro: bloquearon la terminal de ómnibus y hubo más de 200 micros afectados

Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso y la salida de micros de Retiro en reclama por la aparición de un chica de 14 años vista por última vez ayer.

Terminal Retiro

Un grupo de alrededor de cincuenta personas bloqueó el ingreso a la terminal de Retiro, sobre la calle Perette, y desde las 18hs no ingresan ni salen micros. Los manifestantes reclaman por la aparición de una chica de 14 años llamada Mara que fue vista por última vez este martes.

Publicidad

Presuntamente, se hizo la denuncia por desaparición, pero la Policía de la Ciudad no la habría tomado lo cual es negado por las propias fuerzas policiales. La medida tomada por los manifestantes afecta a cientos de personas que desde las 18hs esperan por los micros para poder partir hacia sus destinos.

Por el momento, no hay señales claras de una solución del hecho y es probable que dure hasta pasada la medianoche lo que generaría el atraso de alrededor de 250 micros, es decir, más de 3000 personas.

Cerca de las 20hs, algunas empresas empezaron a convocar a sus pasajeros a acercarse a los micros que quedaron estacionados en las calles internas de la terminal para poder emprender su viaje.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR