Seguinos en nuestras redes

Política

Un ministro de Lacalle Pou apuntó contra Alberto Fernández: “Perjudica a Uruguay”

El titular de la cartera de Turismo, Tabaré Viera, aseguró que el presidente argentino dijo “una fake news”.

Las críticas por parte del gobierno de Uruguay hacia Alberto Fernández no cesan. Los dichos del presidente argentino sobre las problemáticas con el agua en Montevideo despertó el enojo primeramente del mandatario uruguayo Luis Lacalle Pou y ahora se sumó el ministro de Turismo del país rioplatense.

Tabaré Viera Uruguay

El ministro de Turismo de Uruguay, Tabaré Viera, apuntó contra Alberto Fernández por sus dichos sobre el abastecimiento de agua en Montevideo.

“Nos da mucha pena que un presidente diga una fake newsuna noticia que perjudica a Uruguay“, dijo Tabaré Viera, jefe de la cartera de Turismo. Asimismo, el funcionario subrayó: “Todos sabemos que en Uruguay tenemos dificultades con el agua, estamos preocupados, pero el abastecimiento de agua está asegurado”.

“En Montevideo abren las canillas y el agua no sale”, fueron las palabras pronunciadas por Fernández que generaron polémica en  todo Uruguay. Ante esto, Lacalle Pou respondió: “Puede ser dos razones: mala intención, que la descarto, o por ignorancia, simplemente”.

Por otro lado, Viera descartó que el “lento movimiento” durante estas vacaciones de invierno esté relacionado con los inconvenientes en la provisión de agua en la capital uruguaya y sus alrededores.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR