Seguinos en nuestras redes

Deportes

Bomba: la decisión de Cavani ante la posibilidad de jugar en Boca

En medio de todos los rumores, se reveló cual fue el camino que tomó su entorno ante la chance de jugar en el Xeneize

Edinson Cavani se convirtió en unos de los máximos anhelos de Juan Román Riquelme durante su etapa como vicepresidente de Boca Juniors. El delantero sonó varias veces para llegar al Xeneize, tanto en su salida del Paris Saint-Germain, como luego de abandonar el Manchester United. Aunque ahora podría darse su fichaje por el equipo argentino.

Si bien durante varios años su familia prefirió optar por continuar en el Viejo Continente, la situación dio un giro en las últimas semanas. El entorno del jugador no ve con malos ojos retornar a Sudamérica, por lo que  Walter Guglielmone, hermano y representante del Matador, tuvo un encuentro con los dirigentes del equipo de la ribera y seguirán negociando en las próximas semanas.

El principal problema que tiene su llegada a Boca, sería que antes tiene que resolver es su contrato con el Valencia, el cual finaliza en 2024, por lo que debería negociar con el conjunto che para rescindirlo en mutuo acuerdo económico. Una vez resuelto esto, tendrá que acordar su contrato con el Xeneize, el cual no puede proponer lo mismo que el equipo español. Mientras tanto, los fanáticos del conjunto dirigido por Jorge Almirón sueñan con su fichaje.

TE PUEDE INTERESAR