Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Pergolini destrozó a Riquelme por la llegada de Janson: “¿Y justo su representante quién es?”

El ex vice de Boca cuestionó al ídolo xeneize por sus presuntos vínculos con el jugador de Vélez.

Riquelme Pergolini

En vistas hacia los Octavos de Final de Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, Boca ya se mueve en búsqueda de refuerzos. Con este objetivo en mente, el xeneize ya tendría cerrado a su primera incorporación: Lucas Janson. Sin embargo, en las últimas horas un posteo de el ex vice de Boca, Mario Pergolini despertó polémica alrededor de la operación.

Mario Pergolini competirá por la presidencia de Boca

No es raro que cada tanto, el reconocido periodista salga al cruce contra Riquelme en redes sociales. “¿Es Lucas Janson el refuerzo que necesitamos?”, preguntó Pergolini en una historia publicada hoy.

Luego, el ex dirigente xeneize apuntó de forma sutil contra el ídolo de Boca: “¿Y justo su representante quién es??”. Siendo más específicos, a lo que se refiere el empresario es que Janson es casualmente representado por Daniel Bolotnicoff, mismo agente que acompañó al vice de Boca durante su carrera y tiene preponderancia en las negociaciones que está llevando a cabo el club actualmente.

Si bien todavía el traspaso aún no está cerrado oficialmente, ya prácticamente sería un hecho la llegada del delantero de Vélez. Vale recordar, que la temporada pasada convirtió 18 goles en 54 partidos jugados.

TE PUEDE INTERESAR