Seguinos en nuestras redes

Política

Massa cruzó a Bullrich y recibió una dura respuesta: “¿Por qué no trata de resolver la inflación de 120% anual?”

El ministro de Economía y precandidato a presidente por el oficialismo quiso polemizar con una de sus posibles contrincantes en la carrera electoral, pero obtuvo un cachetazo de realidad.

A medida que crecen los cruces entre los precandidatos presidenciales de cara a las próximas elecciones primarias del 13 de agosto, cada referente marca a su posible contrincante. En este caso el ministro de Economía, Sergio Massa, intentó chicanear a Patricia Bullrich, y recibió una dura respuesta.

“Ministro de Economía Sergio Massa: en vez de perder el tiempo criticándome, ¿por qué no trata de resolver la inflación de 120% anual, y sus consecuencias, que padecemos todos los argentinos?”, posteó la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio.

Es que el precandidato de Unión por la Patria, hizo un intento de entrar a la rosca política pre electoral, y durante una entrevista radial cuestionó los planes económicos de dos de sus adversarios, la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri y el candidato liberal, Javier Milei.

Lo que tienen que decir es, dónde van a ajustar. A mí me gustaría que haya sinceridad de la dupla Bullrich-Milei”, había sostenido el tigrense durante una conversación periodística en horas de la mañana.

A lo que añadió: “A la hora de plantear ajuste con represión diciendo que les digan a los trabajadores de Aerolíneas, “vamos a cerrar Aerolíneas”, que les digan a los trabajadores del Correo, “vamos a cerrar el Correo”. Que les digan a los trabajadores de Aysa, “vamos a cerrar la empresa y la vamos a privatizar”.

En el mismo sentido, ironizó sobre algunos de los referentes del arco opositor que, según Massa, “pasaron por 13 partidos políticos distintos”. Lo que resulta curioso porque si hay algún politico que no resiste el archivo es, justamente, el líder del Frente Renovador.

Cuál es Patricia Bullrich? ¿La de Montoneros? ¿La que estaba con Menem?”, respondió con ironía el funcionario de Alberto Fernández, ante la pregunta lanzada por el entrevistador sobre su posible contrincante después de las PASO.

TE PUEDE INTERESAR