Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Premios Martín Fierro 2023: los detalles de la ceremonia

Fede Bal y Gustavo Tubio fueron los primeros ganadores en la noche de Gala. Luis Ventura, presidente de APTRA, abrió la noche con un discurso “antigrieta”.

Fede Bal, que fue de los primeros en llegar al Hilton, tiene su estatuilla: ganó con Resto del mundo, de El Trece, como mejor programa de viaje y turismo. “Por la guita, se hace cada vez más difícil viajar, y este programa muestra el mundo”, destacó el actor. “Gracias a mi mamá, la mujer que más amo en esta vida”, cerró.

Gustavo Tubio, mejor cronista / movilero

Gustavo Tubio, de Arriba argentinos, El Trece, es el primer ganador de la noche como mejor cronista / movilero.

El discurso de Luis Ventura

El presidente de la asociación, Luis Ventura, tomó luego la palabra al inicio de la gala. “Uno no puede dejar de ver a los costados, cuando llegamos a este lugar de celebración, de fiesta, uno se encuentra con la otra Argentina, la Argentina trabajadora, postergada, y tenemos que empezar para adelante, cicatrizando grieta. Basta de grietas, empecemos a construir un país en favor de los argentinos y esto no lo podía soslayar”, dijo Ventura en su discurso.

Por otro lado, el presidente de Aptra aludió a “la gran dedicación” de la asociación para organizar el evento y a la colaboración de todos los canales. Asimismo, se solidarizó con los actores: “Basta de latas, que empiecen a trabajar los actores”, manifestó con énfasis Ventura, quien pidió que se realicen más ficciones para la televisión abierta.

Alfombra roja

En compañía de Mauro Icardi, Wanda Nara mostró su arribo al Hilton y la habitación en la que se preparará para la gran noche. No será una fiesta más para la empresaria, ya que esta vez tendrá un rol mucho más protagónico: es la conductora de Masterchef, uno de los ciclos más vistos de Telefe y asistirá junto a sus cinco hijos.

Así las cosas, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella se sentarán junto a su mamá y el futbolista en una mesa especial para el grupo familiar

Wanda Nara y su look total black en los Martín Fierro 2023

Fede Bal fue el primer famoso en aparecer en la alfombra roja de los Martín Fierro. Iván de Pineda y Sofi Martínez están a cargo de la conducción de este segmento para Telefe. La conducción de la gala estará a cargo de Santiago del Moro, y la transmisión, de Telefe.

Fede Bal, en diálogo con los conductores de la alfombra roja

Los ex Gran Hermano Nacho, La Tora y Marcos realizaron su transmisión de streaming desde el Hilton. Vestidos de gala, como corresponde para la ocasión.

Sol Pérez, en la alfombra roja de los Martín Fierro 2023
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis
Alfa, en su llegada a la alfombra roja de los Premios Martin Fierro 2023
Sol Pérez y su novio, en su llegada a la alfombra roja
Sol Pérez y su novio, en su llegada a la alfombra roja

TE PUEDE INTERESAR