Seguinos en nuestras redes

Deportes

AGRESIÓN EN EL ASCENSO: Se suspendió el partido entre Brown (PM) y Defensores de Belgrano

El árbitro acusó ataques en el entretiempo y decidió dar por finalizado el encuentro.

El partido de la fecha 24 de la Primera Nacional entre Guillermo Brown y Defensores de Belgrano fue suspendido. Disputado en el estadio Raul Conti de Puerto Madryn, el choque se desarrollaba con normalidad. El conjunto visitante se imponía por 1-0 gracias a un gol de Ezequiel Aguirre a los 39 minutos del primer tiempo.

Cuando se debía jugar la segunda etapa, el árbitro del partido Adrián Franklin y la terna arbitral no quiso salir al segundo tiempo. Se demoró el partido unos minutos y luego se definió la suspensión del mismo.

No es la primera vez que Franklin protagoniza un escándalo como este, ya que en el 2019 había sido el juez por el ascenso del Federal A y lo que había pasado fue que los jugadores de San Jorge de Tucumán realizaron una sentada en pleno partido a modo de reclamo contra el arbitraje, en el cruce de vuelta contra Alvarado de Mar del Plata. Ya que, en la etapa inicial, San Jorge había sufridos dos expulsiones: a los 24 minutos la de David Valdez y a los 48 la de Enzo Guardia. Además, al cierre del primer tiempo ya contaba con cinco amonestados (Alvaro Pavón, Rolando Serrano, César More, Nicolás Carrizo y Ricardo Tapia).

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR