Seguinos en nuestras redes

Deportes

BOMBAZO: River le hizo una GRAN OFERTA a un campeón del 2014

El futbolista se desvinculó del equipo en el que jugaba y podría llegar en condición de libre.

River quedó a un paso de la Liga Profesional y una parte de los dirigentes ya se mueven pensando en el mercado de pases. Mientras negocia por Colidio y con el regreso de Ramiro Funes Mori ya confirmado y a la espera de que ponga la firma, el Millonario apunta al retorno de otro surgido en las inferiores: Manuel Lanzini.

Desde la dirigencia del Millonario le acercaron una propuesta al futbolista para hacerle un contrato por un año y medio para que vuelva a vestir la camiseta de la Banda y quedó en responder. Lanzini viene de ser campeón de la Conference League con el West Ham y, si bien tenía la opción de renovar por dos años más, no hicieron uso de la cláusula.

De todos modos, pese al deseo del mediocampista de regresar a la institución en la que surgió lo cierto es que también tendrá posibilidades de seguir su carrera en otros países que puedan ofrecerle mejores contratos que el Millonario y a los 30 años aún puede continuar en una liga de primer nivel. Tuvo sondeos de otros equipos de la Premier League, de La Liga española y del fútbol turco que están interesados en sus servicios pero no cerró con ninguno por el momento.

Cabe recordar que, hace unos meses, su padre brindó una entrevista en la que, a pesar de que manifestó el “sueño” de que su hijo vuelva a River, reconoció que también se deben evaluar las condiciones para que vuelva al país.

 

TE PUEDE INTERESAR