Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Robo en los camarines de LAM: ¿fue una amiga de More Rial?

Hace días, varias de las panelistas sufrieron la desaparición de sus tarjetas de crédito y regalos durante la emisión del programa que conduce Ángel de Brito, justo mientras la hija del conductor participaba del ciclo. Ahora, una amiga de la joven rompió el silencio y confesó el delito.

A días del insólito robo en los camarines de LAM en América TV en el momento en el que More Rial participaba del programa, donde varias panelistas denunciaron la pérdida de sus pertenencias, una amiga de la influencer confesó esta tarde que ella fue parte del grupo de las personas que llevaron a cabo el hurto.

En conversación con Lio Pecoraro, en Crónica, Daiana exclamó: “Si me tengo que hacer cargo de algo, me voy a hacer cargo”, afirmó la implicada en el robo y amiga de Morena Rial.

“Yo fui parte… estoy dentro de la organización del robo en LAM”, aclaró Daiana y luego dijo: “Dinero nunca tuve, pero sí en una de las compras”, remarcó la chica.

Publicidad

Ante la confesión, Ángel de Brito subió el posteo con la captura de varias fotos con los graphs donde Crónica TV resaltó las declaraciones de la amiga de More. Junto a las imágenes sumó: “Apareció la que robó en LAM. Confesó la amiga de More Rial”.

Recordemos que entre las afectadas por el robo en LAM estuvieron Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefi Berardi. Daiana, la amiga de Morena Rial, según mostró Crónica TV, le pidió disculpas a Mónica Farro, una de las más afectadas.

Publicidad

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR