Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Todos queremos ganar la séptima”: la obsesión de Jorge Ameal

El presidente de Boca Juniors se refirió al fútbol masculino en la inauguración de la cancha de hockey del club

Jorge Amor Ameal habló de la obsesión de Boca: ganar la Copa Libertadores por séptima vez en su historia. El presidente hizo declaraciones del equipo de fútbol masculino en la inauguración de una cancha de hockey.

“Somos un club atlético… Boca Juniors. Obviamente, nos interesa el fútbol, nos interesa ganar, alguno que está acá va a decir ‘queremos ganar la Séptima’: todos queremos ganar la séptima. No algunos, todos”, dijo el presidente.

Ameal no hizo comentarios respecto a los posibles refuerzos para el plantel de Jorge Almirón. Sin embargo, el jugador más cerca de arribar a La Boca por estas horas es Lucas Janson.

Tampoco se tomó postura sobre las polémicas apariciones de dos ex futbolistas de las inferiores: el rechazo a un regreso de Colidio para jugar en River y la reunión que tuvo Retegui con dirigentes del Millonario.

Mercado de pases: Boca va por una de las figuras de Vélez

Boca inauguró la cancha en Casa Amarilla y se realizó un partido exhibición. “Una nueva disciplina en marcha para la formación y contención de cientos de chicos y chicas”, celebró el club en sus redes sociales.

Junto al mandamás estuvieron Martín Mendiguren, presidente del departamento de deportes amateurs, y Vanina Oneto, ex delantera de Las Leonas.

TE PUEDE INTERESAR