Seguinos en nuestras redes

Deportes

La última palabra: la decisión de Colidio con las ofertas de Boca y River

El jugador del Inter de Milan tentó a los grandes del fútbol argentino y tras analizar las ofertas, decidió donde quiere continuar con su carrera

Facundo Colidio vivió una gran temporada en Tigre, donde junto a Mateo Retegui formó una de las duplas más interesantes y letales de la Liga Profesional. Aun así, el jugador terminó su cesión y retornó al Inter de Milán, club dueño de su pase y al cual no el faltan ofertas por el pase de la joya argentina.

En primer lugar, el Toluca de México se interesó en hacerse con los servicios del delantero, el cual se vio tentado por la propuesta, pero decidió dejarla a un costado luego de tener sobre la mesa ofertas de los dos gigantes del fútbol argentino, Boca y River.

Si bien en un principio se aseguró que volvería al Xeneize, donde realizó las inferiores hasta que lo fichó el neroazzurro, todo habría cambiado en las últimas horas. Según informó TNT Sports, el Millonario y Colidio llegaron a un acuerdo y tan solo resta definir los detalles de su pase con el Inter. 

Los dos históricos clubes del futbol local están en busca de reforzarse de cara a una temporada cargada, donde jugaran Copa Libertadores y la Copa de la Liga. En lo que respecta al certamen internacional, Boca se enfrentará a Nacional y River viajará a Brasil para jugar contra el Internacional de Porto Alegre.

TE PUEDE INTERESAR