Seguinos en nuestras redes

Política

Grabois apuntó duramente contra Massa y aseguró: “Cristina me va a votar a mí”

El precandidato a presidente en la interna de Unión por la Patria habló de su relación con la Vicepresidenta y criticó a Sergio Massa, a quien calificó como “el candidato del círculo rojo”.

Juan Grabois, precandidato a presidente en la interna de Unión por la Patria contó que está “casi seguro” de que Cristina Kirchner va a votar por él en las PASO del oficialismo  y sostuvo que en la gestión del ministro de Economía  “no hubo grandes cambios”.

‘Hay gente que no lo va a votar (a Massa) por más que yo diga que lo acompaño”, afirmó Grabois en diálogo con Clarín sobre una hipotética victoria de su rival.

“Es una suerte de continuidad de la de (Martín) Guzmán, pero con mayor apoyo político”, enfatizó. “No hubo grandes cambios, la inflación aceleró su ritmo. No se me ocurren medidas económicas relevantes que haya tomado en contraste con las de Guzmán“, cuestionó el líder piquetero.

Juan Grabois agregó en su análisis sobre Massa y lo comparó con la oposición: “Massa es el Plan A del círculo rojo, porque a Larreta le empezó a ir mal y está desorientado. El fantasma de Milei corrió a todo el espectro opositor muy a la derecha”.

“Larreta venía construyendo un perfil de centrista moderado dedicado a la gestión y se desperfiló completamente por su alianza con (Gerardo) Morales y con (José Luis) Espert. Patricia Bullrich, en cambio, ese perfil lo tiene, porque es una mujer que podía agarrar un arma para matar a un soldado, pero sabe usar arma”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR