Seguinos en nuestras redes

Deportes

POLÉMICO: se vio a un jugador de BOCA almorzando con dirigentes de RIVER

La imagen se conoció en las últimas horas y disparó rumores infundados sobre la posible llegada del delantero de Xeneize al Millonario.

River trabaja para consolidar un plantel competitivo de cara a un próximo semestre en el que deberá competir las fases finales de la Copa Libertadores y la Copa de la Liga Profesional.

En este sentido, la dirigencia ya negocia para sumar a uno de los mejores delanteros de la temporada, que surgió en Boca y tuvo gran participación en Tigre. Facundio Colidio pertenece al Inter de Miami y tiene alternativas para continuar su carrera en otra institución. En este contexto, en las últimas horas se viralizó en redes sociales una imagen que disparó una ola de rumores en River Plate.

 

En la foto se observa a Mateo Retegeui sentado en una mesa de un restaurante junto a Enzo Francescoli y Matías Patanian, manager y vicepresidente del Millonario respectivamente. El otro comensal es Hernán Berman, representante de jugadores. Este meeting instaló la versión de que el club de Núñez podría entonces estar gestionando la incorporación del actual goleador de Tigre, cuyo pase pertenece a Boca Juniors y el Matador.

Cabe destacar que Berman está relacionado con River Plate ya que ha representado a jugadores que han pasado por ese club, como es el caso de Augusto Batalla (a préstamo en San Lorenzo pero su pase aún es del Millonario), Sebastián Driussi, Manuel Lanzini y Gabriel Mercado, entre otros. A su vez, también tiene como clientes a jugadores del actual plantel como Leandro González Pírez Matías Kranevitter, además de varios juveniles.

TE PUEDE INTERESAR