Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mercado de pases: Boca va por una de las figuras de Vélez

El Consejo de Fútbol del Xeneize ya estableció comunicación con el entorno del futbolista y son muy optimistas con su llegada.

Como aseguró Jorge Almirón en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Unión de Santa Fe en condición de visitante, desde este viernes Boca comenzó a acelerar en el mercado de pases:

Mañana tendremos una reunión por los refuerzos. Vamos a tratar de traer lo mejor para jugar la Copa, pero creo que vamos a llegar muy bien, ya que tendremos semanas largas para recuperar el equipo, con el plantel más armado y con posibles refuerzos. Contaremos con varias semanas para que el equipo descanse y se recupere físicamente. Para la Copa llegaremos muy fuertes“, declaró el DT del conjunto azul y oro.

En esta ocasión el apuntado es Lucas Janson. El futbolista de 28 años tiene contrato vigente con Vélez Sarsfield hasta finales del mes de diciembre del 2024. De todos modos, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya iniciaron conversaciones con Daniel Bolotnicoff, representante del extremo.

El atacante debutó el 12 de agosto del 2012 con la camiseta de Tigre justamente en un partido ante Boca. En aquel encuentro ingresó a los 70 minutos en lo que fue derrota del Matador por 2-0.

A mediados de 2019 llegó a Vélez Sarsfield de la mano de Gabriel Heinze. Desde su llegada Janson disputó un total de 153 partidos en los que convirtió 40 goles y aportó 18 asistencias. Con el Fortín, se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo en la Copa Libertadores con diez tantos.

TE PUEDE INTERESAR