Seguinos en nuestras redes

Política

Unión por la Patria recibió una denuncia por la usurpación de una propiedad municipal en Caseros

La presentación judicial fue hecha por el intendente Diego Valenzuela quien sostuvo que la casa fue “intrusada por un sector de la política”.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inicio acciones legales contra Unión por la Patria por la usurpación de una propiedad municipal en la localidad de Caseros. El jefe comunal pide que se desaloje a “una fracción política” del oficialismo que está instalada en el lugar.

Diego Valenzuela expresó a través de sus redes sociales: “Hemos iniciado acciones legales para recuperar una propiedad municipal que fue intrusada por un sector político de Unión por la Patria. Luego de infructuosos intentos a través del diálogo, nos vemos obligados a tomar el camino judicial”.

En Tres de Febrero rechazamos el uso político partidario de espacios que son estatales y de toda nuestra comunidad”, agregó el intendente local. Y remarcó que el espacio tomado es parte del patrimonio “de todas las familias del distrito”.

Según afirma La Nación, el lugar está tomado por el Movimiento Evita, que tiene como precandidata a intendenta en Tres de Febrero a la concejal Lis Díaz. Desde el municipio indicaron que en principio trataron de solucionarlo “por medio del diálogo y el buen entendimiento entre las partes”, pero recibieron una respuesta negativa.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR