Seguinos en nuestras redes

Deportes

VIDEO | Recibimiento de leyenda: Benfica le dio la bienvenida a Ángel Di María

El astro de la Selección Argentina regresó a su primer club europeo y una multitud se movilizó para verlo

Como a una leyenda. Así recibieron a Ángel Di María en su regreso al Benfica, primer club que lo vio brillar en Europa y del que luego saltaría ni más ni menos que al Real Madrid. Tras confirmarse su segundo ciclo, con contrato por un año hasta mediados de 2024, una multitud se acercó hasta el Estádio da Luz para agasajar al campeón del mundo.

Con su retorno después de 13 años, Fideo continuará en la élite del fútbol mundial ya que vestirá la camiseta de uno de los equipos más grandes de Portugal, que disputará la próxima Champions League. Sin ir más lejos, de la mano del entrenador Roger Schmidt alcanzó los cuartos de final en la última edición del máximo certamen continental.

En su anterior estadía con el cuadro de Lisboa participó de tres temporadas (entre 2007 y 2010) con un total de 121 partidos jugados donde anotó 15 goles y repartió 28 asistencias, además de deleitar con su talento a todos los aficionados. En cuanto al palmarés, allí ganó tres títulos: 1 Primeira Liga y 2 Copa de la Liga de Portugal.

“Hola a todos los benfiquistas, la verdad que agradecido eternamente por el recibimiento. Sé que esto no es normal hacer esto en Portugal y que lo hayan hecho por mí, haber venido hasta el estadio para recibirme, fue algo muy especial y muy lindo. Ojalá poder hacer una gran temporada para poder darles muchos triunfos y que puedan disfrutar con nosotros. Un abrazo muy grande a todos y vamos Benfica”, expresó Di María a través de un video publicado en las redes sociales del club.

TE PUEDE INTERESAR