Seguinos en nuestras redes

Deportes

Retroceso: Boca no pudo contra Unión en un empate con polémicas

Los de Almirón y Kily González no se sacaron diferencias en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe

Retroceso de Boca Juniors en Santa Fe. El equipo de Jorge Almirón igualó sin goles ante Unión en el partido correspondiente a la fecha número 23 de la Liga Profesional Argentina. Andrés Merlos fue el árbitro encargado de impartir justicia en el Estadio 15 de Abril.

Boca jugó uno de sus peores partidos del campeonato y se vio superado por un conjunto local que mereció quedarse con los tres puntos, cosa que hubiera logrado de no ser por una polémica jugada que se dio en el inicio del segundo tiempo, cuando transcurrían 2 minutos del complemento: Corvalán venció la resistencia de “Chiquito” Romero y el juez de línea anuló la jugada por un offside inexistente. Las imágenes jamás pudieron comprobar la posición adelantada del defensor del Tatengue, que picó habilitado.

Polémica en Santa Fe: ¿fue offside el gol anulado a Unión?

Las malas noticias para Almirón y compañía no radicaron en el resultado y el rendimiento del equipo. Esteban Rolón se marchó expulsado por roja directa tras una dura entrada sobre Federico Vera, quien debió abandonar el campo de juego lesionado. Lo curioso fue que el mediocampista del Xeneize había ingresado por Juan Ramírez hacía 11 minutos.

Boca quedó en la 11° posición de la tabla, con 32 puntos producto de 9 victorias, 5 empates y 9 derrotas. En la próxima fecha se medirá contra Huracán (lunes a las 21.30 horas) y luego le quedarán Gimnasia, Newell’s e Independiente. River le sacó una diferencia de 21 unidades.

TE PUEDE INTERESAR