Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Jey Mammón demandará a Ángel de Brito y a Tartu por más de un millón de dólares

La periodista Marina Calabró reveló los detalles del juicio que inició el humorísta a los periodistas, tras hablar de la denuncia por abuso sexual que le inició Lucas Benvenuto.

Marina Calabró reveló en Radio Mitre la insólita cifra millonaria por las que Jey Mammón demandó al conductor Ángel de Brito y a Tartu (periodista de América TV), en la causa por calumnias e injurias, tras las reiteradas acusaciones que recibió el humorista luego de ser denunciado por abuso sexual. 

En marzo de 2023, estalló el escándalo por la denuncia de abuso sexual iniciada por Lucas Benvenuto, donde el joven asegura haber mantenido un vínculo sexual con el actor cuando tenía 14 años y el presentador 2.

Al conocer el testimonio, Telefe tomó la decisión de echarlo de La Peña de Morfi (Telefe), programa que actualmente es conducido por Georgina Barbarossa.

En estos meses, Jey demostró su enojo en varias ocasiones debido a que muchos periodistas hablaron del tema en distintos medios de comunicación, denuncia que luego fue subestimada por prescripción de la causa.

Por este motivo, la periodista Marina Calabró confirmó que el actor demandó por “tres millones de dólares a Ángel de Brito, y por un millón y medio a Tartu“. De antemano, ya se sabía que Ángel no acordó en la mediación y tendrá que ir a juicio. En el caso de Tartu, todavía se encuentra a la espera de una mediación pendiente.

El periodista Ángel de Brito y Tartu

Con respecto a su vuelta a los medios y en una entrevista con Infobae a fines de mayo, se expresó en contras de los periodistas: “No es el momento de volver, pero si yo hago hoy una obra de teatro, la gente va a verme. A la tele hoy por hoy no sé si volvería. Algo se dañó. Una persona me hizo una denuncia falsa, y algunas personas de los medios la dieron por cierto”.

“Baños & Asociados comunica que se ha hecho cargo del patrocinio jurídico del artista Jey Mammon en su demanda contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación haciéndose eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale y que fue sobreseída por resolución firme de la justicia”, expresa el comunicado con el que el actor y su nuevo equipo de abogados dejaron saber que tomarán acciones legales contras quienes, según su consideración, lo hayan perjudicado con sus dichos.

cambio de abogados de jey mammón

Al menos por ahora, no surgieron otros nombres de periodistas que sí habían sido mencionado hace unos meses en una entrevista de Infobae, como Karina Mazzocco, Yanina Latorre, Florencia de la V, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR