Seguinos en nuestras redes

Deportes

Viaje a Miami e incertidumbre sobre su futuro: ¿qué pasa con Marcos Rojo en Boca?

Tras volver a lesionarse y poner en duda su continuidad, el defensor decidió viajar a los Estados Unidos junto a su familia

Desde que se confirmó la noticia de una nueva lesión de Marcos Rojo, su futuro en Boca Juniors se transformó en una verdadera incógnita. El defensor sufrió el desgarro del gemelo de su pierna izquierda y continuará alejado de las canchas por un tiempo más. En total acumula una inactividad de 9 meses, ya que venía de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, situación por la que debió someterse a una cirugía.

En medio de los partes médicos desalentadores, Rojo recibió la autorización del Consejo de Fútbol y emprendió viaje junto a su familia rumbo a los Estados Unidos para unas pequeñas vacaciones en Miami. En Boca entienden que hay un factor psicológico detrás de las reiteradas lesiones musculares y por eso le otorgaron una licencia.

Asimismo, el zaguero de 33 años visitará a diferentes especialistas para que lo ayuden a cortar con la seguidilla de desgarros y determinar de una vez cuál es el motivo de que dicho suceso se repita en tan poco tiempo.

Publicidad

Un detalle no menor es el de su continuidad en el club. Su contrato con la institución vence en diciembre de este año y ya está en condiciones de negociar su arribo a otro equipo como libre, para incorporarse en 2024.  Si bien el deseo de Boca es contar con él por un tiempo más, tendrán que hacerle una oferta seductora para ambas partes.

Por otro lado, Estudiantes sigue de cerca la situación pensando en un hipotético retorno de Rojo a La Plata.

La predicción del astrólogo de Boca que preocupó a los hinchas de River: “Se viene un…”

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR