Seguinos en nuestras redes

Deportes

La predicción del astrólogo de Boca que preocupó a los hinchas de River: “Se viene un…”

Con el torneo de la Liga Profesional prácticamente en el bolsillo, los pronósticos atentan contra el equipo de Demichelis

River Plate lidera el torneo de la Liga Profesional Argentina con una diferencia de 9 puntos sobre sus principales perseguidores Talleres y San Lorenzo, a falta de cinco fechas (15 unidades) para su finalización.

Pese a la reciente derrota con Barracas Central, el equipo de Demichelis tiene el título prácticamente en el bolsillo ya que le alcanzará con sólo ganar dos de los cinco partidos que le quedan (Colón, San Lorenzo, Estudiantes, Rosario Central y Racing) y que sus escoltas pierdan puntos en el camino.

El viral de Riquelme, ¿un palito para Claudio Echeverri?

Sin embargo, en las últimas horas apareció una predicción que despertó preocupación entre los hinchas del millonario. Giorgio Armas, reconocido astrólogo de Boca, tuvo un pronóstico por demás desalentador para River de cara a lo que le deparará en el resto de 2023.

Júpiter en retiro. Se viene un golpe muy duro“, anticipó el especialista a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Sin más detalles sobre su veredicto, la desesperación de la gente fue en aumento con el objetivo de saber a qué se refería con semejante afirmación.

En diálogo con Olé, Armas amplió su pronóstico: “El torneo lo tiene asegurado. El golpe será más adelante y será fuerte anímicamente. Cuando todas las cosas van bien, como ahora, viene un bajón. Esto se debe a que Júpiter, que es un planeta muy positivo y está con River, se está yendo del solar del club. Desde agosto se le vienen algunos meses complicados, diría que si no lo eliminan de la Libertadores, puede perder en alguna de las finales que debe jugar contra Boca”, dijo.

En contrapartida, aseguró que la suerte de Boca mejorará: “Entonces, así como Boca tuvo un semestre con lesiones, tensiones y malos resultados y en River todo era perfecto, ahora Boca entra en un momento bueno desde agosto para adelante, con suerte extra para que no le toque un rival difícil para los octavos de final”.

TE PUEDE INTERESAR