Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Roger Martínez le hizo un guiño a Boca: “Sería algo muy bonito”

El delantero colombiano es una obsesión de Juan Román Riquelme hace ya varios mercados de pases.

Roger Martínez

Uno de los nombres que se menciona sin césar en los últimos mercados de pases de Boca Juniors es sin dudas el de Roger Martínez. El delantero colombiano es una obsesión de Riquelme que nunca parece poder concretarse. Si bien hasta ahora siguen sin haber avances, recientemente el ex Racing le hizo un guiño al Xeneize.

Lo vende: el dinero que América le pidió a Boca por Roger Martínez

“Sinceramente que Boca es una cosa loca, ¿no? por decirlo así. Es una locura lo que es la afición, el estadio, todo y siempre estoy agradecido con Román por el apoyo y por el interés que siempre han mostrado en mí”, comenzó diciendo el jugador del América en diálogo con AS México.

Luego, el ex futbolista de Racing dejó más que abierta la posibilidad de llegar al Xeneize: “Yo me siento un privilegiado de que una persona como Román se interese en mí. Sinceramente que es algo por lo que me siento un agradecido y la verdad que yo pienso que a cualquier jugador le gustaría jugar en Boca, sinceramente que sería algo muy bonito para cualquier jugador”.

En los momentos que me buscaron las cosas no dependían de mí, desafortunadamente no dependían de mí. Pero bueno ahora vamos a ver qué puede pasar, sinceramente analizaremos las cosas que vengan, analizaremos bien y con el favor de Dios tomar la mejor decisión, pero estoy muy agradecido con Román, me siento un privilegiado que siempre se interesa en mí”, agregó Roger Martínez.

TE PUEDE INTERESAR