Seguinos en nuestras redes

Política

La insólita foto de un gendarme de Aníbal Fernández con manifestantes de Jujuy

En medio de los incidentes en territorio jujeño, un gendarme se puso a sacar fotos con quienes cortaban la ruta.

En medio de los graves incidentes que se desarrollan en la provincia de Jujuy, salió a la luz una llamativa imagen. En la misma se ve a un gendarme sacándole una foto de manera amigable a un grupo de manifestantes que estaban posando sobre una ruta.

La imagen fue compartida por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a través de las redes sociales. El precandidato a vicepresidente expresó irónicamente: ¡Gran actuación de Gendarmería por orden del ministro de Seguridad, Aníbal Fernandez, en los cortes que promueve el presidente Alberto Fernández en Jujuy!”.

“Me dicen que además el gendarme se saca una selfie con los que cometen el delito de cortar una ruta… ¡Así estamos! ¡Pero ya se van!”, agregó el gobernador jujeño.

Publicidad

Publicidad

Los cortes de ruta en Jujuy se están dando de parte de distintos grupos de manifestantes en protesta contra la reforma constitucional impulsada por Gerardo Morales. Uno de los grupos que participó de los incidentes está comandado por Milagro Sala, según informó Jorge Lanata en PPT.

Mientras tanto, desde el Gobierno nacional recurrieron a la Corte Suprema con el objetivo de que se determine la insconstitucionalidad de la reforma votada en Jujuy.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR