Seguinos en nuestras redes

Deportes

El sorpresivo tuit de Fabrizio Romano sobre el futuro de Di María

Si bien varios medios ya confirmaron su llegada al Benfica, la firma del Fideo se demora por algunos detalles en particular.

Ya en condición de jugador libre tras su paso por la Juventus de ItaliaÁngel Di María disfruta de sus vacaciones mientras ultima los detalles de lo que podría ser su segunda etapa defendiendo los colores del Benfica. Un acuerdo que si bien ya estaría pactado, pero que aún no se confirma.

Frenado pero sin riesgo de caerse, el arribo de Di María a las Águilas portuguesas estaría cerca de concretarse ya que, según la información de Fabrizio Romano, “el acuerdo ahora finalmente se encuentra en etapas clave de firma”.

 

Mediante un tuit para actualizar el estado de las negociaciones, el periodista confirmó que “Di María solo quiere al Benfica” y por esto el acuerdo entre las partes no corre peligro ya que nadie podría interferir en el mismo.

En cuanto al porqué aún no se estampó la firma del Fideo, desde Europa además confirmaron que Benfica está revisando los documentos, al estar seguro de contar con Di María, y se cree que la próxima semana ya se cerraría la negociación.

Vale recordar que, durante su primera etapa, Ángel Di María jugó un total de 121 partidos a lo largo de tres temporadas en las cuales marcó 15 goles y asistió en 28 ocasiones. Además, ganó tres títulos con el conjunto Luso.

TE PUEDE INTERESAR