Seguinos en nuestras redes

Deportes

Barracas Central dio el batacazo de la fecha y venció al líder River por 2 a 1

Con goles de Arce y Peinipil, el Guapo venció al Millonario, que descontó en el marcador con tanto de Miguel Borja

Barracas Central tuvo un duro desafío por la fecha 22 de la Liga Profesional 2023: recibió a River Plate, el puntero del campeonato, en el Estadio Claudio Chiqui Tapia.

El presente de ambos era un contraste: el Guapo necesitaba sumar luego de tres partidos sin ganar, siendo su último encuentro el empate 1-1 ante Racing Club en el Cilindro, mientras que el Millonario venció a The Strongest por 2-0 por la Copa Libertadores y llegó con el principal objetivo de vencer a su rival para despegarse en el campeonato.

El primer tiempo comenzó con un suceso inesperado: el equipo de Rondina tomó la ventaja a los 17 minutos de partido con una jugada preparada, la cual finalizó Arce. Luego, el conjunto dirigido por Martín Demichelis tuvo las más claras del encuentro, con un gol anulado a tres minutos de terminar la primera parte.

Publicidad

En el complemento, la historia se repitió cuando a los 11 minutos, un contraataque del Guapo terminó en un centro de Tapia, el cual capitalizó Peinipil para duplicar la ventaja. Seis minutos despues, Miguel Borja descontó para River, pero esto no le bastó a los de Núñez para igualar el encuentro, que terminó por 2-1.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR