Seguinos en nuestras redes

Política

Gerardo Morales reveló lo que Mauricio Macri no le perdona a Rodríguez Larreta

En su visita a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, el gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente criticó a Patricia Bullrich, y reafirmó que Horacio Rodríguez Larreta “no tiene jefe”.

De visita en Misiones, el precandidato a vicepresidente Gerardo Morales se presentó en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, donde dejó definiciones sobre la interna de Juntos por el Cambio.

Para fortalecer la figura de Horacio Rodríguez Larreta, su compañero de fórmula, el radical afirmó: “El país necesita liderazgo. Horacio ha demostrado que no tiene jefe, y ese es otro problema, eso es lo que no le perdona Mauricio”, aludiendo tácitamente a las instancias recientes en las que el jefe de gobierno de la Ciudad se distanció de la postura del ex presidente, generando rispideces dentro de la coalición opositora, como sucedió con la (fallida) incorporación de Juan Schiaretti y el desdoblamiento de las elecciones porteñas. “Horacio no tiene jefe, y realmente necesitamos un presidente que no tenga un comando de afuera”, continuó.

Profundizando el tono crítico contra la contendiente de Rodríguez Larreta en las internas, y en el marco del recrudecimiento de la disputa entre ambos, el gobernador de Jujuy sentenció: “El modelo de Mauricio (Macri) y de Patricia (Bullrich) hace la transformación insostenible”.

Publicidad

En referencia a lo que harían tras un eventual triunfo en las elecciones generales, Morales fue realista en su proyección: “No voy a decirle a la gente cosas que no se van a poder cumplir. Saldremos del cepo lo más rápido posible. Ese va a ser un trabajo fuerte el año 2024. Pero no el 11 de diciembre”. También, advirtió que la inflación no podrá resolverse en un día: “Tampoco vamos a bajar la inflación el 11 de diciembre. Va a ser un proceso. Nosotros pensamos que en el segundo semestre del año que sigue podremos bajar a dos puntos mensuales de inflación”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR