Recreo

Un chancho saltó del camión que lo llevaba al matadero y por su valentía lo dejan vivir

En China un puerquito sobrevivió al tirarse de un camión en movimiento que lo llevaba hacia su destino final. Gracias a su coraje, hoy sigue vivo

lunes 9 de junio de 2014 - 12:24 pm

En la provincia sureña de Guangxi, en China, una persona logró registrar el momento en que un cerdo saltaba de un camión que lo llevaba directo al matadero. Todo indicaba que ese iba a ser su último paseo, pero gracias a la valentía del animal, le perdonaron la vida.[pullquote position="right"] Un chancho saltó del camión que lo llevaba al matadero y por su valentía lo dejan vivir[/pullquote]

El corajudo animal ahora es conocido por Babe, en comparación al chanchito de la famosa película: "Babe, el chanchito valiente".

Los testigos indicaron que el chancho se subió al lomo de uno de su compañeros, trepó las rejas del camión de carga y finalmente se lanzó a la calle, para escapar de un trágico final.

A pesar de  que su salto lo hizo desde una altura poco más alta de cuatro metro, Babe sobrevivió. Gracias al valor que mostró el animal, uno de los policías que acudió al lugar decidió adoptarlo.

El agente de Policía que se llevó a Babe advierte que de no ser por su valiente acto y la intervención de las autoridades, ahora estaría siendo servido en la mesa de alguna familia china o de otra parte del mundo. Pero ahora vive en la estación y duerme en la casa que los agentes habían destinado a un perro policía.

"Se merece una oportunidad de vivir. Aquí nunca nos lo comeremos", indicó el policía.

el chanchito valiente

 

COMENTARIOS