Seguinos en nuestras redes

Deportes

Malas noticias paras Boca: Rojo volvió a lesionarse

El defensor central sufrió una nueva lesión muscular, esta vez en uno de sus gemelos y no hay fecha para su regreso a las canchas

Boca logró pasar como primero del grupo F en la Copa Libertadores 2023 tras imponerse de manera contundente a Monagas por 4-0, en una actuación que ayudó para tomar confianza y olvidar la dura caída ante Godoy Cruz. Pero las malas noticias no tardaron en llegar al Xeneize.

Marcos Rojo, capitán del equipo, quedó fuera de la lista de convocados ante el equipo venezolano y se esperaba que pueda llegar a estar en algunos de los próximos encuentros. Pero finalmente se confirmó la noticia que ningún fanático quería escuchar: el ex Manchester United se volvió a lesionar.

Publicidad

El central sufrió una nueva lesión muscular en uno de sus gemelos, y si bien aún no se compartió el parte medico oficial del club, es sabido que el jugador deberá esperar nuevamente algunas semanas para realizar su regreso al campo de juego. Su último partido fue el 12 de octubre del año pasado ante Sarmiento de Junín, hace ya nueve meses.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR