Seguinos en nuestras redes

Política

Patricia Bullrich criticó el armado oficialista: “Pasaron de la generación diezmada a Massa”

Más de 300 precandidatos de Juntos por el Cambio se reunieron y pidieron “orden”.

En plena campaña electoral, la precandidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reunió con más de 300 candidatos de todo el país y sostuvo que el espacio político está “frente a una oportunidad única”. Además, fue muy crítica con el armado presentado por el kircherismo: “Se demuestra claramente que el único objetivo es el poder por el poder”.

En la cumbre llevada a cabo en Pilar, provincia de Buenos Aires, Bullrich afirmó: “Tenemos enfrente el fin de la narrativa de un kirchnerismo que decía que venía a generar un cambio profundo en la Argentina y finalmente nos demostraron que no les importa nada, pasaron de la generación diezmada a la solución Massa”.

“Aquellos que dicen que son los que van a cambiar la Argentina, hoy tienen al país con un 140% de inflación. El Jefe de Gabinete, que ayer nombró 200 nuevos contratados, y el Ministro de Economía, dueño de este desastre, son los que dicen que van a arreglar la Argentina”.

Publicidad

De la reunión participaron, entre otros, su precandidato a vicepresidente, Luis Petri, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, el precandidato a senador Maximiliano Abad y el precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo. Dos de las “figuras públicas” del espacio también estuvieron presentes: la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras y el bailarín Maximiliano Guerra.

Del evento organizado por la rama de JxC que apoya a Bullrich, trascendió una fotografía tomada desde el aire donde entre todos los asistentes formaron la palabra “orden” sosteniendo banderas argentinas.

“Ustedes son los futuros senadores, diputados, e intendentes que acompañan esta fuerza del cambio. Les quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes haber tomado esta decisión de dar la lucha, la que llevamos adelante con nuestros recursos y con nuestra convicción, por la cual decidimos estar aquí para cambiar nuestro país”, cerró Bullrich.

Publicidad

La dura respuesta de Patricia Bullrich a Rodríguez Larreta: “Es un ventajero total”

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR