Seguinos en nuestras redes

Política

Tras dejarlo fuera de competencia, Cristina Kirchner recibió a Scioli: “Hablamos mucho, con sinceridad”

La vicepresidenta y el embajador argentino en Brasil tuvieron una reunión privada en el Senado tras el armado de listas.

La vicepresidenta y principal armadora de Unión por la Patria, Cristina Kirchner, recibió en el Senado a Daniel Scioli. El embajador en Brasil era uno de los precandidatos presidenciales junto a Wado de Pedro, pero ambos debieron bajarse para darle lugar a la lista de unidad encabezada por Sergio Massa.

Tras el encuentro, la ex presidenta publicó una foto en las redes sociales y comentó: “Recién en mi despacho del Senado junto a Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil. Nos conocemos desde hace mucho tiempo… Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales”.

El enojo de Alberto Fernández con Scioli y el pedido de que el embajador no atienda a Cristina si lo llama

 

Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me transmitió que su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más, y me puso muy contenta cuando me contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil”, agregó CFK.

Al retirarse del despacho de la vicepresidenta, Daniel Scioli manifestó ante los periodistas presentes: “Fue una buena reunión, nunca he tenido problemas con ella. Es una persona con alto sentido de la responsabilidad”.

TE PUEDE INTERESAR