Seguinos en nuestras redes

Deportes

Es oficial: “Tata” Martino será el DT de Lionel Messi en Inter Miami

El entrenador argentino fue presentado este miércoles en el club. Dirigirá por tercera vez a Lionel Messi

Inter de Miami se sigue armando para recibir a Lionel Messi. El club estadounidense hizo oficial la llegada de su nuevo técnico, el argentino Gerardo Martino.

No hubo información acerca de la duración de contrato del entrenador de 60 años. Según el comunicado oficial del club “el argentino asumirá sus responsabilidades de entrenador luego de recibir su documentación laboral”.

El Tata dirigirá por tercera vez a Messi: FC Barcelona y la Selección Argentina fueron las otras dos oportunidades. También se reencontrará con Sergio Busquets y Josef Martínez.

Martino ya tiene experiencia en la Major League Soccer (MLS), cuando se hizo cargo del Atlanta United durante los primeros dos años de la franquicia en la liga y logró coronarse en la MLS Cup de la temporada 2018.

Entrevista exclusiva

“Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes. El Club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y el compromiso de todos, podemos lograrlo”.

TE PUEDE INTERESAR