Seguinos en nuestras redes

Deportes

El intenso cruce entre Mauro Zárate y Flavio Azzaro en televisión: “Sos un cagón”

El periodista tuvo un intenso cruce con el futbolista durante el programa “Desayuno Americano” y el ex Boca no se guardó nada

Mauro Zárate volvió a ser tendencia en las redes sociales. El futbolista protagonizó un tenso momento en el programa “Desayuno Americano”, donde irrumpió con un llamado telefónico y tuvo un duro cruce con el polémico periodista Flavio Azzaro, quien llevaba varios minutos discutiendo con su esposa, Natalie Webber.

El conflicto se generó sobre el rol de los comunicadores y la postura que toman poniéndose ellos mismos en el foco. En este contexto Webber, puso como ejemplo al reconocido hincha de Racing y apuntó: “Muchos mienten, tienen fruta, se creen con impunidad para hablar de jugadores y acá tenemos uno adelante”.

Las explosivas declaraciones de Azzaro contra el Kun Agüero: “Vos no sos el buenito”

Esto lleva directamente hacia el año 2018, cuando Zárate abandonó Vélez Sarsfield para llegar a Boca Juniors, luego de que dijera que solo jugaría en el Fortín. “Mentiste un año sobre Mauro. Un año entero diciendo boludeces. Primero y principal dijiste que Vélez le había dado plata al padre de Mauro, dijiste que Mauro era un sorete, que era un mercenario, un mal hermano, mal tipo, mal hijo, pesetero, mal marido y mal amigo”, declaró la mujer del ex Xeneize.

“Hay cosas que son de interpretación. Ella puede interpretar que yo miento y bueno, es difícil charlar así”, respondió Azzaro y agregó: “Tu marido (Zárate) no jugaba afuera, sino no hubiese vuelto nunca a Vélez. Si tanto amaba a Vélez ¿por qué se fue a Boca?”. Luego, lo tildó de mercenario y traidor. 

La foto provocadora de Mauro Zárate luego de haber sido hostigado por los hinchas de Vélez - Infobae

Luego, llegó Mauro sin pelos en la lengua y dejó en claro cual es su postura: “Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo. Es un pobre tipo que no tiene nada”. Luego, arremetió contra el peridiodista: “Vos sos un cagón, te estoy mirando por la tele, vos sos un cagón. Yo me junto con vos y si nos tenemos que agarrar a trompadas nos agarramos a trompadas”. Además, declaró que Azzaro “no va a poder llegar a nada porque lo echan de todos lados”.

Finalmente, antes de finalizar la llamada, entre medio de los gritos de ambos lados y tras los ataques del periodista, el jugador cerró la comunicación y dijo: “Me voy contento porque te cerré el orto”.

TE PUEDE INTERESAR