Seguinos en nuestras redes

Deportes

Insúa, emocionado hasta las lágrimas luego de la clasificación de San Lorenzo

El Ciclón derrotó a Estudiantes de Mérida por 4 a 1 y logró pasar de ronda en la Copa Sudamericana en el Nuevo Gasómetro. El DT no pudo contener la emoción

Anoche, volvió a aparecer el San Lorenzo de los Milagros: el Ciclón cumplió con su objetivo, goleó 4-1 a Estudiantes de Mérida y, gracias al triunfo de Fortaleza sobre Palestino, se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras el pitazo del fina, Rubén Darío Insúa, DT del Cuervo, no pudo contener la emoción de cara a la algarabía de la hinchada. En conferencia de prensa, el técnico destacó: “Y lo de la gente, esa química nos levantó en momentos no tan fáciles. No suelo emocionarme demasiado, pero hoy valía la pena”.

Su emoción se pudo ver junto a la del plantel del Ciclón, que ingresó a la cancha luego de que finalice el partido para festejar y que unos segundos antes estaban saltando al ritmo de la hinchada local.

Habíamos hecho en el recorrido de este grupo mérito como para clasificar. Llegamos a esta última fecha con la necesidad de ganar, con mucho esfuerzo, un gran espíritu de lucha y con vocación de ataque pudimos conseguir el resultado que necesitábamos”, sentenció el entrenador.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR