Seguinos en nuestras redes

Política

Encuentro en Casa Rosada: Alberto Fernandez participó de la reunión convocada por Agustín Rossi

En medio de la interna oficialista, el jefe de Gabinete y ahora candidato a vicepresidente intenta mostrar poder en su rol como coordinador, aunque se espera que la centralidad del encuentro la ocupe el flamante candidato con sus anuncios económicos.

A pedido del Presidente, Alberto Fernández, que ya se encuentra en Casa Rosada, el nuevo compañero de fórmula de Sergio Massa y actual jefe de los ministros, Agustín Rossi, reunirá al resquebrajado equipo de gobierno nacional hoy en la Casa Rosada. Wado de Pedro ya llegó a casa de Gobierno.

Por su parte, el ministro de Economía arribó al encuentro a las 10.26 y se sumó a la reunión.

Está el gabinete completo, salvo dos ministros (el de Educación, Jaime Perczyk, que está en Portugal y Martín Soria, de Justicia), con actividad ya programada. En el comienzo, hubo aplausos para Sergio Massa y Agustín Rossi, quienes integrarán la fórmula presidencial del oficialismo en las próximas elecciones. Al término de la reunión, el jefe de gabinete hará una declaración a la prensa en la sala de conferencias de la Casa Rosada.

Alberto Fernández y Sergio Massa camino a la Casa Rosada. (Foto: Casa Rosada)

La ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz también es una de las figuras mas esperadas. La funcionaria expresó ayer su dolor por el “palazo frontal” que recibió de Cristina Kirchner, quien la cuestionó públicamente al contar infidencias sobre las negociaciones para cerrar la fórmula presidencial de Unión por la Patria. “El destrato que tuvo Cristina hacia mí no se me va a borrar fácil”, aseguró.

Lllegó Wado de Pedro

Minutos ante de las 10, Eduardo Wado de Pedro hizo su ingreso a la Rosada para participar de la reunión.

Eduardo Wado de Pedro arriba a la Casa Rosada (Imagen de archivo)

TE PUEDE INTERESAR