Seguinos en nuestras redes

Deportes

San Lorenzo hizo posible el milagro y sigue en la Sudamericana

Desde las 19 horas, el Ciclón va por el milagro que le permita la clasificación en el último partido de Gattoni

San Lorenzo hizo posible el milagro: goleó en su partido a Estudiantes de Mérida, se le dieron los resultados en Chile y sigue en la Copa Sudamericana.

El Ciclón pasó segundo en el Grupo H e irá a la Eliminatoria de Clasificación, una instancia de 16avos de final contra los equipos eliminados de la Copa Libertadores.

Los argentinos debían ganar por una gran diferencia de gol ante el humilde equipo venezolano y lo hicieron por 4-1. Hubo un momento de zozobra por el tanto de la visita de Arenas al inicio del partido.

Publicidad

A los de Boedo se les complicó más de la cuenta para volver a empatar el trámite, la impotencia fue en aumento y el juego no fluyó. Un penal de Adam Bareiro para el 1-1 antes del entretiempo descomprimió el clima en el Nuevo Gasómetro.

El paraguayo mandó a su equipo arriba con un cabezazo al inicio del segundo tiempo. Mientras tanto, Fortaleza le daba una mano del otro lado de la Cordillera venciendo a Palestino.

Ráfaga de goles. Los gritos se dieron en simultáneo en ambas canchas. Malcom Braida sorprendió a todos con un golazo y en la siguiente jugada el Perrito Barrios puso el 4-1; en medio del desahogo en Boedo, los brasileños liquidaron su partido.

Publicidad

Los dirigidos por el argentino Juan Pablo Vojvoda se clasificaron primeros con 15 puntos (12 de diferencia de gol).

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR