Deportes
San Lorenzo hizo posible el milagro y sigue en la Sudamericana
Desde las 19 horas, el Ciclón va por el milagro que le permita la clasificación en el último partido de Gattoni

San Lorenzo hizo posible el milagro: goleó en su partido a Estudiantes de Mérida, se le dieron los resultados en Chile y sigue en la Copa Sudamericana.
El Ciclón pasó segundo en el Grupo H e irá a la Eliminatoria de Clasificación, una instancia de 16avos de final contra los equipos eliminados de la Copa Libertadores.
Los argentinos debían ganar por una gran diferencia de gol ante el humilde equipo venezolano y lo hicieron por 4-1. Hubo un momento de zozobra por el tanto de la visita de Arenas al inicio del partido.
A los de Boedo se les complicó más de la cuenta para volver a empatar el trámite, la impotencia fue en aumento y el juego no fluyó. Un penal de Adam Bareiro para el 1-1 antes del entretiempo descomprimió el clima en el Nuevo Gasómetro.
▶️ Federico Gattoni agarró la pelota para ejecutar el penal. Augusto Batalla, por una orden desde el banco de suplentes, le avisó que debía patearlo Adam Bareiro.
⚽ La secuencia previa al 1-1 de San Lorenzo ante Estudiantes de Mérida.pic.twitter.com/ZEVhx7PZSV
— dataref (@dataref_ar) June 27, 2023
El paraguayo mandó a su equipo arriba con un cabezazo al inicio del segundo tiempo. Mientras tanto, Fortaleza le daba una mano del otro lado de la Cordillera venciendo a Palestino.
Ráfaga de goles. Los gritos se dieron en simultáneo en ambas canchas. Malcom Braida sorprendió a todos con un golazo y en la siguiente jugada el Perrito Barrios puso el 4-1; en medio del desahogo en Boedo, los brasileños liquidaron su partido.
Los dirigidos por el argentino Juan Pablo Vojvoda se clasificaron primeros con 15 puntos (12 de diferencia de gol).

- Sin categoríahace 5 días
Exclusivo | Jonatan Viale se va de LN+ y firma su pase al Grupo Clarín
- Televisiónhace 4 días
Exclusivo | Esteban Trebucq deja A24 y desembarca en LN+
- Políticahace 7 días
Denuncian a Roberto Navarro por recibir más de $1817 millones en pauta oficial para sus empresas
- Políticahace 6 días
Escándalo en YPF: los camporistas exigen indemnizaciones millonarias a la petrolera
- Políticahace 5 días
Aerolíneas: denuncian que La Cámpora usó fondos de la ANSES para esconder el resultado de su gestión
- Judicialeshace 7 días
El hijo de Sergio Massa contrató abogados en Miami para denunciar a Nik por llamarlo “niño ñoqui”
- Políticahace 4 días
Gerenta de La Cámpora se atrincheró en YPF y reclama una indemnización multimillonaria
- Políticahace 2 días
El Servicio Penitenciario Federal dependerá de Patricia Bullrich y no del Ministerio de Justicia