Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Nos genera una gran decepción”, el fuerte mensaje de Unión para Sebastián Méndez

El Gallego dejó su cargo de forma intempestiva en el club santafesino, que arremetió en contra del DT y contra su nuevo club.

Un escándalo estalló en el fútbol argentino luego de la sorpresiva renuncia de Sebastián Méndez como entrenador del equipo que este sábado goleó 3 a 0 a Independiente por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Gallego decidió irse a de Vélez Sarsfield, club donde se formó y jugó entre 1994 y 2002.  Ante este panorama el club Tatengue emitió un duro comunicado en sus redes sociales en las que arremetió contra el director técnico y el club de Liniers.

 

 

Méndez asumió el cargo en Unión el 13 de abril. Fueron 11 encuentros los que Méndez dirigió al primer equipo. Logró cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas. En tanto que en la Copa Argentina fueron eliminador por penales ante Almagro por la Copa Argentina.

Ahora, cuando restan pocas fechas para el final, la dirigencia tatengue debe salir a buscar en forma inmediata su reemplazante, algo que no resultará fácil teniendo en cuenta la situación del equipo en el torneo, las novedades que se perfilan en la composición del plantel, con varios jugadores aguardando sus transferencias y un mercado sumamente oneroso para el club.

TE PUEDE INTERESAR