Seguinos en nuestras redes

Política

Juan Grabois presentó sus avales en la sede del PJ con un carro cartonero

Después de confirmar que se enfrentará a Sergio Massa en las PASO, Grabois arribó a la sede del PJ acompañado por decenas de militantes, llevando sus avales en un carro cartonero.

Luego de confirmar que se presentará en las PASO como alternativa a Sergio MassaJuan Grabois llevó los avales necesarios para participar en la interna a la sede del PJ en un peculiar vehículo: un carro cartonero, como se vio en un video difundido por su equipo de campaña.

El dirigente social llegó acompañado de un séquito de militantes, y eligió el carro cartonero como medio de transporte por una causa: su carácter de referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). Los seguidores de Grabois corearon: “Vamos a dejar la vida, militando sin parar; tierra, techo y trabajo, un modelo popular”, y “Esta es la patria de Grabois y Maradona”.

 Su compañera de fórmula será la docente Paula Abal Medina, según lo que anunció en un post de Twitter: “En enero de este año anuncié mi precandidatura a presidente con un planteo político claro: si no había un candidato hijo de la generación diezmada que represente con firmeza la defensa de la soberanía nacional y un programa transformador, nosotros estábamos dispuestos a hacerlo. Ayer se anunció la fórmula Massa-Rossi y, como somos consecuentes con nuestras convicciones, hoy junto a @paulaabalmedina asumimos el desafío de competir en las PASO presidenciales (…) Nosotros representamos a esa generación y ese programa”.

 Siguiendo con la idea de que son los “hijos de la generación diezmada”, el dirigente afirmó: “Tomamos el bastón de mariscal, tenemos un programa y vamos con los hijos de la generación diezmada para seguir la estrategia que planteó Cristina”.

TE PUEDE INTERESAR