Seguinos en nuestras redes

Política

Habrá PASO en el oficialismo: Juan Grabois competirá por la presidencia contra Sergio Massa

El dirigente social obtuvo los avales necesarios y se presentará con Paula Abal Medina como compañera de fórmula.

Sobre el cierre de listas Juan Grabois consiguió los avales para presentarse como precandidato a presidente en la interna de Unión por la Patria. Pese a que el oficialismo buscó una lista de unidad encabezada por Sergio Massa, el líder del Frente Patria manifestó su desacuerdo y dará pelea en las PASO.

Juan Grabois confirmó la noticia en sus redes sociales: “En enero de este año anuncié mi precandidatura a presidente con un planteo político claro: si no había un candidato hijo de la generación diezmada que represente con firmeza la defensa de la soberanía nacional y un programa transformador, nosotros estábamos dispuestos a hacerlo”.

“Ayer se anunció la fórmula Massa-Rossi y, como somos consecuentes con nuestras convicciones, hoy junto a Paula Abal Medina asumimos el desafío de competir en las PASO presidenciales en Justa y Soberana, dentro de Unión por la Patria. Nosotros representamos a esa generación y ese programa”, agregó el dirigente social.

Minutos después de la confirmación de la candidatura de Sergio Massa, Juan Grabois había manifestado su descontento en las puertas del Congreso y afirmó: “Si Wado era candidato a presidente, lo íbamos a acompañar”.

TE PUEDE INTERESAR