Seguinos en nuestras redes

Política

Rodríguez Larreta, sobre la designación de Sergio Massa: “Es más o menos la reelección de Alberto Fernández”

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio sostuvo que el ministro de Economía es “parte del kirchnerismo que fracasó”.

En una conferencia de prensa, donde Horacio Rodríguez Larreta presentó junto a Gerardo Morales al intendente de San Isidro, Gustavo Posse como compañero de fórmula del precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli.

En el acto de presentación, que se realizó en el restaurante Masaii de la localidad bonaerense de Acassuso, Rodríguez Larreta analizó la confirmación de la precandidatura presidencial de Sergio Massa como único representante de Unión por la Patria y afirmó: “Es más o menos la reelección de Alberto Fernández”.

En ese sentido, Rodríguez Larreta definió al ministro de Economía como “parte del kirchnerismo que fracasó” durante el actual gobierno de Alberto Fernández.

Publicidad

Por su parte, Santilli destacó que Posse “es uno de los grandes intendentes de la provincia de Buenos Aires”.”Gracias por ser parte de este gran equipo, es un lujo tenerte como compañero de fórmula”, dijo Santilli.Por su parte, el conservador Espert -recientemente incorporado a JxC- anunció que en el Senado va “a pelear por una nueva Ley de coparticipación y una nueva Ley del Consejo de la Magistratura”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR