Seguinos en nuestras redes

Política

La reacción de la oposición ante la candidatura de Sergio Massa: “Es un gran triunfo del FMI”

Desde los distintos espacios opositores criticaron la figura del ministro de Economía como candidato presidencial.

El oficialismo tendrá una lista de unidad con Sergio Massa como candidato a presidente y Agustín Rossi como vice. Luego de que desde Unión por la Patria confirmaran la noticia, distintos dirigentes de la oposición expresaron sus opiniones a través de las redes sociales.

El presidente del bloque de diputados de la UCR, Mario Negri, manifestó: “Hace 10 días, se lo dije a Agustín Rossi en la cara: si el mejor candidato que tiene el oficialismo es el ministro Sergio Massa que deja 140% de inflación, entonces si clavan la inflación en 200% ganan en primera vuelta. Este país está patas para arriba. Solo acá pasa esto”.

El oficialismo tendrá una lista de unidad con Sergio Massa como candidato a presidente y Agustín Rossi como vice

Por su parte, el precandidato presidencial Javier Milei indicó: “De un lado Massa. Del otro Larreta. Las dos caras de la misma moneda. La garantía de que nada cambie. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Viva la libertad, carajo”.

El precandidato a presidente del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, expresó: “La candidatura presidencial de Massa es un gran triunfo del FMI. Massa, con el apoyo de CFK, se transformó en el hombre del Fondo y la embajada yanqui en la Argentina. Desde el ministerio de Economía aplicó un ajuste brutal que pagó nuestro pueblo con más pobreza e indigencia”.

TE PUEDE INTERESAR