Seguinos en nuestras redes

Deportes

La confesión de Messi tras su salida del PSG: “Desde el principio fue…”

El astro argentino habló sobre como vivió la salida del conjunto parisino y dio detalles de su relación con la afición

Lionel Messi tomó la decisión de salir del Paris Saint-Germain para fichar por el Inter de Miami de la MLS, en lo que será el tercer equipo de su carrera y tal vez hasta podría ser el último. En una charla con beINSports, el ganado del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina reveló detalles de su relación con los fanáticos del PSG y como vivió durante esta etapa en Francia.

“Desde el principio fue algo muy lindo el recibimiento. Después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público del París, la gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio, pero sí hubo un quiebre con gran parte de la afición”, abrió con el tema el astro argentino.

“No fue mi intención ni mucho menos, se dio así, anteriormente había pasado también con Mbappé y con Ney. Sé que es su manera de actuar, pero me quedo con la gente que siempre me respetó, como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué. Nada más, es una anécdota”, continuó el campeón del mundo.

Por último, el diez sentenció el dialogo y reveló cuales fueron sus razones para para llegar al Parque de los Príncipes: “Vine a París porque me gustaba el club, tenia amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de Selección, compañeros que ya había conocido. Me parecía que más allá de lo que era el club iba a tener una adaptación más fácil que en cualquier otro lugar que pudiera ir”.

TE PUEDE INTERESAR