Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El verdadero motivo de la renuncia de Estefi Berardi a LAM: “Me voy por…”

Luego de presentar una demanda contra el canal y a su compañera Yanina Latorre, la joven panelista se despidió del programa de Ángel de Brito. Al día siguiente, reveló las razones de su abrupto alejamiento del ciclo.

A poco más de un año de sumarse a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, Estefi Berardi renunció y se fue muy enojada del canal. Al día siguiente, en el programa de Carmen Barbieri, del que también forma parte como columnista, responsabilizó a Yanina Latorre, con quien mantiene un fuerte conflicto judicial.

Si bien la salida de la panelista estaba prevista para el 30 de junio, tomó la decisión de irse antes a partir de los fuertes cruces que mantuvo con su colega al aire.

Yanina Latorre le respondió con todo a Estefi Berardi tras la demanda millonaria en su contra

“Me molestaron las difamaciones de Yanina. Me voy por Yanina Latorre“, afirmó la periodista. Días atrás, Berardi había contado en sus redes que se iba del ciclo por un nuevo proyecto laboral y que su desvinculación era en son de paz.

Publicidad

“La verdad es que una decisión que venimos charlando desde hace un tiempo con Ángel. Nadie me despidió y siempre me trataron súper bien en la productora. Siempre me sentí súper cómoda”, había dicho Estefi.

Yanina Latorre le respondió con todo a Estefi Berardi tras la demanda millonaria en su contra

Sin embargo, luego de que Berardi demandara a la contadora y panelista por la filtración de los supuestos chats de Estefi con Fede Bal,donde la joven se sentió involucrada injustamente, el clima, al aire, se puso cada vez más tenso hasta resultar inaguantable.

Fede Bal y Sofía  Aldrey

Yanina dijo que también le vas a hacer un juicio a LAM”, le comentó Carmen Barbieri ante el comentario de Estefi, que no se quedó callada y respondió: “Ella puede decir cualquier cosa. Puede decir también que estoy tomando sol en bikini en mi casa, pero después hay que comprobarlo”.

Publicidad

“Para mí siempre fue un juego, pero cuando empecé a ver que del otro lado no era un show y que agredía y que era violenta, que me agredía como persona diciendo cosas que son falsas, me di cuenta de que no quería estar más en ese lugar”, concluyó.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR