Seguinos en nuestras redes

Deportes

Sebastián Villa intimó legalmente a Boca para que lo reincorporen

El colombiano utilizó la vía legal para requerir su regreso a las prácticas: si esto no sucede en el plazo de cinco días, el jugador afirma estar en condiciones de considerarse libre

Boca parece no tener paz, ni dentro ni fuera el campo de juego. Horas después de la paliza histórica que le propinó Godoy Cruz en Mendoza por 4-0, el Xeneize recibió una notificación del entorno de Sebastián Villa: el delantero intimó legalmente al club para que lo reincorporen a los entrenamientos.

Los abogados del cafetero de 26 años dieron a conocer que presentaron esta petición en la Justicia, que actúa como una suerte de “ultimátum”, para que en Boca le vuelvan a abrir la puertas para trabajar con sus compañeros.

De hecho, según indican, si esto no ocurre en un plazo de cinco días el futbolista afirma estar en condiciones de considerarse libre y arreglar contrato con cualquier otra institución.

Si bien en Boca todavía no fueron notificados con respecto a esta intimación legal que presentó Villa, lo que dicen es que nunca le impidieron al jugador que siga entrenando y que, en tanto, la decisión de retirar su cosas del predio e irse rumbo a Colombia fue suya. Habrá que ver cómo se suceden las cosas en las próximas horas.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR