Seguinos en nuestras redes

Política

Hugo Moyano encabezará la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires de Daniel Scioli

El camionero será el primero en la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires de Unidos Triunfaremos, la facción de Unión por la Patria representada por Scioli. Será acompañado por la socióloga Mayra Arena.

En el acto de presentación de la candidatura de Daniel Scioli, muchos asistentes se vieron sorprendidos por el anuncio del embajador de Brasil respecto a su elegido para encabezar la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires: el sindicalista Hugo Moyano.

El ex presidente de Independiente será secundado por la socióloga Mayra Arena, y asistió a la presentación acompañado por su esposa, Liliana Zulet. Scioli ya había agradecido su presencia al comienzo del acto, diciendo que ésta tenía “Un significado muy grande“.

El sindicalista se subió al escenario a pedido del precandidato presidencial, que aseguró que estará “Al frente de esta batalla peronista“. Al terminar su discurso, el ex motonauta afirmó: Quiero estar con mi historia y mi experiencia para recuperar en plenitud la columna del movimiento nacional justicialista, eso me dijo Moyano.

TE PUEDE INTERESAR