Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Yanina Latorre explotó tras la demanda millonaria de Estefi Berardi, que luego renunció a LAM

La angelita habló de la denuncia que le hizo su ex compañera de panel, después de la filtración de los supuestos chats con Fede Bal.

Tras la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, aparecieron al instante las conversaciones que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal mantuvo con distintas mujeres. Al verse involucrada en las charlas, la panelista de LAM, Estefi Berardi realizó una demanda judicial masiva en la que denunció no sólo a la ex de Bal sino también a su compañera Yanina Latorre, que encabeza el panel del programa de América Tv y a también incluyó entre los demandados al canal.

En los mensajes, “se revelan los encuentros que habrían tenido Fede y Estefi, en el que hablan en distintas situaciones. Lo que vamos a ver es lo que ellos chatearon el último fin de semana. Pero las conversaciones venían de unos meses más”, comenzó diciendo la periodista Maite Peñoñori para darle contexto a los chats, que se dieron a conocer en Intrusos, de la misma señal.

Fede Bal y Sofía  Aldrey

Fede Bal y su ex pareja, Sofía Aldrey.

Al enterarse, Estefi Berardi abordó el tema en el programa de Carmen Barbieri, donde también descacreditó “la forma en que han sido obtenidos los chats en cuestión”.

Pero, más allá de la veracidad del material, Estefi se sintió atacada y decidió demandar a cada una de las partes. Incluso a su entonces compañera de panel de LAM, Yanina Latorre.

Yanina Latorre le respondió con todo a Estefi Berardi tras la demanda millonaria en su contra

La contadora y panelista se enojó tanto por la acción de Berardi, que comenzó a increparla en vivo constantemente, lo que habría llevado a la periodista a tomar la decisión de renunciar al programa conducido por Ángel de Brito.

Y luego de su alejamiento, siguió abordando el tema, en medio del enojo que le produjo recibir la carta documento.

“Esto me da vergüenza. Si los chats son falsos… ¿para qué demandas? ¿Cómo te va a perjudicar la imagen?”, dijo la angelita luego de su compañera se fuera del estudio.

Así, continuó: “Y si vamos con los chats a la justicia y se demuestra que son verdaderos con un escribano, que se tarda dos minutos. Está muy mal asesorada”.

“Aparte está haciendo una denuncia falsa, hoy lo dijo Elvita, los chats son verdaderos. Vos no te podes presentar en la justicia denunciando sobre algo falso”, manifestó Latorre.

Yanina Latorre le respondió con todo a Estefi Berardi tras la demanda millonaria en su contra

TE PUEDE INTERESAR