Seguinos en nuestras redes

Televisión

Pablo Moyano abandonó un móvil de C5N y lo destrozaron: “No puede soportar un debate”

Tras una discusión en piso entre Diego Brancatelli y Mariana Brey, el sindicalista se levantó y se fue sin despedirse.

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, abandonó un móvil de C5N mientras estaba brindando una entrevista con el programa “Argenzuela”. El sindicalista tomó la decisión tras una discusión que protagonizaron los periodistas Diego Brancatelli y Mariana Brey.

La tensión comenzó cuando Brey cuestionó el violento accionar de los manifestantes que atacaron la Legislatura de Jujuy. “Yo veo gente que es violenta. Vi gente que tiraba piedras, que prendía fuego, que robaba autos. ¿Qué se hace frente a eso?”, expresó la panelista y segundos después Moyano se levantó y se fue.

Tras esta situación, Diego Brancatelli le reprochó a su compañera: “Respetemos a los invitados, Mariana”. A lo que Brey respondió: “Yo no estoy enojada, si el señor no puede soportar un debate en televisión… Yo no lo estoy atacando a él, yo le estoy preguntando”.

Finalmenta, Brancatelli cerró el debate manifestando: “Vamos a volver al móvil. Le pedimos disculpas a Pablo Moyano. Muchas veces no terminamos de entender que al entrevistado se le hacen preguntas y después discutimos en la mesa. Se cansó Pablo Moyano y se fue”.

TE PUEDE INTERESAR