Seguinos en nuestras redes

Deportes

La inesperada decisión de Montiel respecto a su futuro

El lateral derecho del Sevilla no estaría del todo contento en el conjunto español y estaría dispuesto a tomar una dura decisión

Gonzalo Montiel se convirtió en un jugador clave y decisivo en la historia de la Selección Argentina, siendo el jugador designado a patear el cuarto penal de la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia, el cual le dio la tercera estrella a la albiceleste. Además, volvió a demostrar su fría mentalidad al patear la pena decisiva en la final de la Europa League para darle el trofeo al Sevilla.

Pese a lograr sumar un nuevo título a sus palmares con el conjunto español, el originario de González Catán tendría decidido salir del equipo en busca de nuevos destinos donde pueda tener más oportunidades como titular. Además, desde Europa se informó que el club ya estaría en busca de su reemplazo de cara a la próxima temporada.

De igual manera, no hay ninguna certeza al respecto, pero la realidad es que el campeón del mundo tan solo disputó un total de 25 encuentros como titular de los 43 que jugó, por lo que no sería raro que busque un nuevo destino donde pueda formar parte del once inicial.

Publicidad

Publicidad

En lo que respecta a su posible reemplazo, el Sevilla estaría dispuesto a hacer el esfuerzo por sumar a Pablo Maffeo, lateral derecho que actualmente milita en el Mallorca y es seguido de cerca por el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Su pase estaría tazado en 10 millones de euros.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR