Seguinos en nuestras redes

Política

Rodríguez Larreta propondrá a Miguel Ángel Pichetto como presidente de la Cámara de Diputados

Por otra parte, Gerardo Morales podría ir como compañero de fórmula del jefe de Gobierno porteño.

El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, encabezará la lista para la Cámara de Diputados en caso de que Horacio Rodríguez Larreta se imponga en las elecciones.

 

Pichetto Larreta

Miguel Ángel Pichetto y Horacio Rodríguez Larreta, una alianza que busca dar un golpe de efecto en la Provincia de Buenos Aires.

Minutos antes de que se diera a conocer que Luis Petri acompañará a Patricia Bullrich en la fórmula presidencial, se reveló que el ex senador será el primer candidato a diputado bonaerense dentro de la nómina de legisladores de Larreta. No obstante, aún no hay certezas sobre quién acompañará al precandidato del PRO.

Por lo pronto, los mayores rumores apuntan hacia Gerardo Morales, aunque con lo ocurrido en Jujuy probablemente no haya una resolución por parte del gobernador radical.

Mientras tanto, mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se conocerá a fondo todo el equipo que acompañará a Diego Santilli en su búsqueda de arrebatarle la provincia de Buenos Aires a Axel Kicillof. 

TE PUEDE INTERESAR